Jueves , Junio 22 2017
Bellezanuestra.com / Tips de belleza / 5 trucos de belleza extraños pero útiles

5 trucos de belleza extraños pero útiles

Cinco sencillos trucos para lucir bella que debes conocer.

¿Alguna vez escuchaste la frase “para ser bella, hay que ver estrellas”?

Esta frase hace referencia a que, para lucir bella se debe sufrir, pero esto es falso, con estos tips de belleza, lograremos explotar nuestra belleza natural, son trucos de belleza que quizás encontrarás un poco extraños, pero sin duda son muy efectivos.

No hace falta gastar grandes cantidades de dinero en productos de belleza costosos, aunque debemos reconocer que eso nos encanta, pero también, se puede lucir esplendida con productos que tienes en tu hogar, así es, productos que podrás encontrar en tu casa y que no necesitarás una gran inversión monetaria.

Existen cientos de secretos de belleza, y hoy, hablaremos de cinco tips que te harán lucir bella, radiante, joven y esplendida.

Sigue estos tips de belleza caseros:

  1. Para fortalecer las uñas, utiliza ajo: Seguramente acabas de recordar a tu abuelita que te lo decía y en ese momento pensarías que estaba un poco loca, pero es cierto, hoy en día, muchos esmaltes de uñas ya contienen un extracto de este ingrediente para fortalecer tus uñas, pero también puedes crearlo tú misma, solo deber moler un diente de ajo y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás como en tan solo unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.
  2. Mascarillas para el cabello: existen tres ingredientes caseros que transformarán por completo tu cabello, olvídate de tu cabello seco y sin vida, gracias a la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva. Puedes aplicar y enjuagar cada uno de los ingredientes por separarlos, o preparar una mezcla y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite de oliva serán la solución.
  3. Dile adiós a las ojeras: solo debes aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas de las ojeras, si haz estado llorando o despertaste como si no hubieses dormido en toda la noche, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.
  4. Piel suave: ¿Quieres tener una piel irresistiblemente suave?, la miel cura las irritaciones y balancea el pH de la piel de tu cara, mezcla 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia y déjala por al menos 20 minutos.
  5. Despídete del cabello graso: con la ayuda del limón y el té negro, podrás olvidarte del cabello grasoso, el limón y el té negro son excelentes astringentes, harán el trabajo por ti. Mezcla el jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia.

Sigue estos cinco consejos de belleza casera que te harán lucir mucho más hermosa, esperamos que hayan gustados, déjanos conocer tus comentarios y compártelos con tus amigas.

belleza-nuestra-cinco-tips-de-belleza

5 trucos de belleza extraños pero útiles
5 (100%) 1 voto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *