Lunes , Octubre 23 2017
Bellezanuestra.com / Tips de belleza / Secretos para lucir bella que debes conocer

Secretos para lucir bella que debes conocer

¿Quieres lucir bella y radiante? sigue estos sencillos consejos.

Consejos prácticos de belleza que toda mujer debería conocer.

La belleza se demuestra con la confianza, pararte derecha, sentirte bella, estar segura de lo hermosa que eres y proyectarlo, es importante para lograr sentirte bien contigo misma y conseguir que todas las miradas recaigan sobre ti cuando pasas, hay muchos consejos de belleza, pero este que te acabo de dar es uno de los más importantes.

Para lucir hermosa no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en productos de belleza costosos, ni mucho menos gastar un mes de tu salario en maquillaje, la belleza se puede conseguir con productos económicos e incluso caseros.

Secretos para lucir bella:

  • Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes:

Utiliza un producto que se adecue a tu tipo de piel, normal, seca o grasa, es importante que mantengas tu piel hidratada, si este mes no pudiste comprar la crema hidratante, puede suplantarla por productos caseros de belleza que hemos mencionado días anteriores, como lo son la miel, la avena, entre otros.

debes limpiar tu rostro todos los días, al menos dos veces al día, en las mañanas y en las noches antes de dormir, es muy importante que retires todo el maquillaje antes de ir a dormir, después de que esté limpia, debes hidratarla con la crema o una mascarilla natural,  “Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja”, asegura Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica.

Si tienes de 20 o 30 años, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro, afirma el cirujano plástico de Park Avenue, Darrick Antell, MD.

  • El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.

Es importante que cuides tu piel de los fuertes rayos UV, esto lo hemos mencionado en artículos anteriores y lo seguiremos haciendo hasta que el usar protector solas sea un hábito. Todos conocemos la importancia del protector solar porque reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿También sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Sin protección solar, “No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas”, sostiene la Academia Americana de Dermatología. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Crutchfield aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.

  • Elige tu limpiador con prudencia:

No creas que usar agua y jabón para limpiar la piel de tu rostro es algo que debas hacer, para esto, debes utilizar un limpiador suave, la cara debes lavarla dos veces al día, no más, ya que si tiendes a hacerlo con más frecuencia puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

belleza-nuestra

Calificar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *