Viernes , Agosto 18 2017
Bellezanuestra.com / Tips de maquillaje / ¿Cómo lograr un maquillaje natural? Paso a paso

¿Cómo lograr un maquillaje natural? Paso a paso

Consejos para conseguir un maquillaje natural que te hará lucir más bella y radiante.

Lucir bellas y naturales es lo que todas deseamos, así que sigue este paso a paso para obtener un maquillaje natural espectacular.

Para conseguir un maquillaje natural requiere de práctica, pero bien que vale la pena salir a la calle esplendida y que todos se pregunten si es que traes maquillaje o no, con un maquillaje ligero, lograrás perfeccionar tu belleza natural, resaltando tus puntos fuertes y lucirás más fresca.

Consejos para lograr un Maquillaje Natural paso a paso:

Lograr un maquillaje natural realzará nuestra belleza sin tener que llevar maquillaje en exceso, y con algo de práctica lograrás conseguirlo sin mucho esfuerzo.

Paso 1 – Perfecciona la piel de tu rostro:

  • Utiliza algodones húmedos para quitar cualquier resto de maquillaje o suciedad de tu rostro y después aplica con un paño algún limpiador sobre la piel para exfoliarla de manera suave.
  • Aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel sobre el rostro.
  • Aplica fundación en polvo a las partes más grasas de tu cara si lo necesitas. Si tu piel es muy grasa sáltate el hidratante y usa solo el concealer y la fundación en polvo. Asegúrate de que el tono de la base es lo más parecido al tono natural de tu piel.
  • Aplica rubor (blush) o bronceador. Los rubores en crema de tonos cálidos de melocotón o rosa dan un rubor natural y sutil  a las mejillas.

Paso 2 – Maquillaje de los ojos:

  • Maquíllate con luz natural, hazlo frente a la ventana para asegurarte de que usas la mejor cantidad de maquillaje posible.
  • Párpados: aplica un tono oscuro ya sea marrón o gris a tus párpados para resaltar el contorno natural de tus ojos. Evita las sombras difuminando bien los bordes a lo largo del párpado.
  • Aplica delineador de ojos: Para lograr mayor definición, aplica un color oscuro a las pestañas superiores. Aplica un delineador blanco en la parte interior de los ojos para hacerlos más grandes.
  • Aplica máscara a tus pestañas: La máscara es fundamental incluso para maquillajes de aspecto natural. Puedes evitar la sombra de ojos o el delineador, pero nunca la máscara. Aplica una capa a tus pestañas y evita que se formen grumos en ellas. Rizar tus pestañas te da una mirada más despierta y luminosa.

Paso 3 – Maquillaje de los labios

  • Pintalabios: Elige un color que coincida perfectamente con el color natural de tus labios. En lugar de aplicar la barra directamente sobre tus labios usa la yema de tus dedos desde el centro hacia el exterior.
  • Brillo: También puedes usar algo de brillo de labios que aporta un look ligero y dura todo el día.

belleza-nuestra-maquillaje-natural

¿Cómo lograr un maquillaje natural? Paso a paso
5 (100%) 1 voto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *