Viernes , Agosto 18 2017
Bellezanuestra.com / Tips de belleza / Increíbles consejos de belleza caseros

Increíbles consejos de belleza caseros

Puedes lucir radiante siguiendo estos consejos de belleza caseros.

Todas queremos lucir hermosas, y es muy sencillo de lograrlo, sigue estos tips de belleza que hemos preparado para ti.

Si sigues estos consejos de belleza caseros, seguramente conseguirás estar como deseas, lucir hermosa y sentirte bella y saludable, son pasos muy sencillos que cambiarán tu vida para siempre.

Consejos de belleza:

Lo primero que debes hacer (a diario), es limpiar e hidratar tu piel, este es quizás el tip de belleza más repetido, más sencillo y quizás el más ignorado por muchas, así que toma en serio este importante secreto de belleza, una piel limpia e hidratada es una piel que luce radiante, hermosa y saludable, esta es la primera regla para la belleza de mujer, limpia e hidrata tu pial al menos dos veces al día, todos los días, con productos adecuados para tu tipo de piel.

Remueve todo el maquillaje de tu piel antes de ir a dormir, esto es algo que debes recordar todos los días.

Utiliza mascarillas para tu rostro, un secreto para usar las máscaras, es dejarlas enfriar por 15 minutos en la heladera o nevera antes de colocarlas en tu rostro, así tu piel se refrescará instantáneamente.

Dile adiós a las ojeras, tu piel puede lucir muy fresca y limpia, pero si tienes ojeras no te sentirás del todo bien, eliminar las ojeras de tu rostro es muy sencillo, en días anteriores, te aconsejamos utilizar una cuchara fría, pero hoy, te vamos a regalar otro consejo para eliminar las ojeras, corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.

Utiliza siempre protector solar, exponer tu piel a los fuertes rayos UV es muy dañino para ella, así que aplica siempre protectores solares de al menos factor 30 antes de salir de casa.

Luce una sonrisa radiante, un secreto para tener dientes más blancos está en las frutillas o fresas, seguro que esto nunca lo habías escuchado, aplasta un par de fresas y frótalas en tus dientes, hacer esto con regularidad te ayudará a conseguir dientes más blancos.

Luce labios más sexys, suaves y rosados, aplica un poco de manteca derretida a tus labios antes de irte a dormir.

Cejas naturales, utiliza un pincel marrón en vez de uno negro para las cejas queda mucho más natural en caras con rasgos asiáticos.

belleza-nuestra

 

 

Calificar

Búsquedas:

  • consejos de belleza caseros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *